Formas de pago

PAGO CON TARJETA: VISA MASTERCARD

Los pagos mediante tarjeta se realizan a un servidor seguro en el cual los datos de esta son encriptados y son imposibles de leer mientras se trasladan por la red.

Esta opción de pago se realiza a través de una pasarela de Pago TPV virtual. El proceso es inmediato.

PAYPAL

En www.chelonieto.es se podrá pagar de forma rápida y segura a través de su cuenta en Paypal sin que tenga que facilitar su número de tarjeta, o bien pagar con su tarjeta VISA o MASTERCARD en un servidor seguro de PAYPAL.

Este es un sistema internacionalmente reconocido y muy seguro para el pago en internet. Cualquier dato personal o bancario necesario para realizar la operación, te será requerido por PAYPAL a través de su servidor seguro, lo cual garantiza que tus datos serán protegidos estrictamente y mantendrán su privacidad, no pudiendo ser utilizados en ningún caso de manera fraudulenta.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO.

En www.chelonieto.es les facilitaremos un número de cuenta si optan por esta forma de pago. Durante el proceso de compra y una vez seleccionado esta forma de pago obtendrá un detalle exhaustivo de todas las instrucciones a seguir vía e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido no recibimos la confirmación de la realización del pago mediante este sistema, dicho pedido quedaría cancelado y seria anulado de nuestra base de datos.

CONTRA REEMBOLSO (INCLUYE TODO EL TERRITORIO NACIONAL)

En www.chelonieto.es se puede pagar los pedidos abonando en efectivo el importe total más los gastos de reembolso en el mismo momento en que el mensajero realice la entrega en el lugar indicado.