Envio

LOS RELOJES SUIZOS DEL GRUPO SWATCH de los que somos distribuidores oficiales, con marcas como CERTINA, HAMILTON,  SWATCH, sólo se podrán vender en el territorio de la Unión Europea, EEA y Suiza.

 Le enviaremos su pedido desde nuestros establecimientos de Burgos, España.

 La agencia de transporte contratada en el territorio nacional es NACEX y el envío estará asegurado hasta la recepción y confirmación por usted de que el paquete no ha sido alterado ni modificado.

 Para envíos internacionales, las agencias contratadas son NACEX y FEDEX. Contamos con servicios aduaneros para envíos extra peninsulares. Concretaremos con ustedes por mail, teléfono o videoconferencia, los costes de dichos portes, al tener que añadir posibles costes de importación (DUA).

 Para cumplir con los plazos de entrega, se deberán tener en cuenta solamente los días hábiles. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos, fiestas nacionales y locales.

GASTOS DE ENVIO (Dentro de la península)

Envíos que superen 110 euros sin coste

Envíos inferiores a 110 euros: 8 euros

Internacional o islas consultar

 

 

Devoluciones y cancelación de pedidos

Si tu joya no es lo esperado, puedes hacer lo siguiente:

Cuentas con 15 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución enviando un email a la dirección de contacto, info@chelonieto.es, una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

Chelo Nieto se reserva el derecho de estimar la garantía del producto según el uso y estado del mismo y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

Si necesitas una modificación o cambio, puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 7 días laborables.

Debes saber que en nuestras tiendas de Laín Calvo Y Regino Sainz de la Maza, de Burgos, se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es absolutamente imprescindible presentar la factura impresa, en este caso indicamos que la devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 7 días laborables.

Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de Chelo Nieto, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Tienes que tener en cuenta que no aceptamos devoluciones de productos reformados, grabados o personalizados.