La casa francesa combina en los modelos «Jumping Hour» lo mejor de la joyería con la más moderna tecnología relojera.

Con más de doscientos años a sus espaldas, la firma de joyería francesa Chaumet ha depositado toda su experiencia en joyería para crear piezas de relojería excepcionales. Basándose en la tradición histórica de los mejores relojeros suizos, la Maison ha sabido combinar el rigor y exigencia de la tradición relojera con el refinamiento parisino de la joyería, campo en el que son unos auténticos maestros. No nos podemos olvidar que un reloj es algo más que una joya, es un fiel aliado en nuestro día y a día y, como tal, necesitamos que sea perfecto en su funcionamiento.

Y así, precisa a la vez que preciosa, nace la gama de relojesJumping Hour de la nueva colección Les Ciels de Chaume que está llamada a convertirse en un nuevo icono de la relojería.

El reloj Jumping Houres una representación poética de una tormenta. El diseño está adornado por rayos de sol en tonalidades únicas que se traslada por un cielo cambiante que es barrido por unos vientos tormentosos. ¿Cómo se logra toda esta evocación en una esfera? Gracias al buen uso de piedras preciosas como los zafiros, amatistas o tanzanitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *